Publicidad

Swivl, una base motorizada de grabación de vídeo para móviles, tablets y cámaras

Swivl empezó como proyecto de Crowdfunding en Kickstarter, pero su éxito lo catapultó a la existencia como producto comercial y ahora Satarii, la compañía californiana que lo creó, anuncia la salida a financiación de dos nuevas versiones del producto pensadas para cámaras DSLR y tablets.

El primer Swivl, a la venta en su página web, es una base para iPhone con conector de 30 contactos. Una vez con el iPhone en posición, Swivl utiliza un pequeño emisor que podemos llevar encima para seguir los movimientos del usuario girando 360 grados y basculando hasta 20 sin perder nunca su encuadre. Eso lo convierte en un efectivo operador de cámara automático con el que grabar nuestras propias presentaciones o realizar chats de vídeo con Facetime mientras paseamos por el salón.

Satarii ha mejorado el Swivl y lo ha dotado de una estructura más robusta que aguanta dispositivos de cerca de medio kilo. El nuevo dispositivo ya no funciona con pilas sino con su propia batería recargable y ha perdido la conexión de 30 pines para adoptar un estándar bluetooth universal acompañado de USB y Jack de audio de 3.5 milímetros.

El mando que guía el movimiento del Swivl es más pequeño en esta nueva versión y ahora incorpora micrófono inalámbrico por lo que puede servir hasta de micro de corbata. Swivl acaba de salir a Kickstarter en dos versiones, una básica y otra Premium con altavoces integrados a u precio de 149 y 229 dólares respectivamente.

Satarii ha lanzado algunas aplicaciones de su propia cosecha para hacer captura de vídeo en el iPhone. Además, con motivo de su nuevo lanzamiento en Kickstarter, la compañía ha anunciado que abrirá el hardware a terceros desarrolladores con un SDK que llegará a IOS y Android.

Vía | Engadget
Más información | Swivl | Swivl en Kickstarter

Publicidad

Comentar

3 commentarios