Publicidad

Bose Soundlink II, llega la segunda generación de este equipo portátil

Bose acaba de poner en el mercado la segunda versión de su sistema de sonido sin cables SoundLink. La base de su conectividad es bluetooth y sigue siendo un equipo compacto para llevar de un lado a otro sin esfuerzo.

El Bose SoundLink II es un altavoz delgado – menos de 5 cm – que incluye la estructura TriPort para que pese a sus dimensiones, el sonido que obtengamos con él sea amplio, especialmente en las bajas frecuencias. Para ello recurre cuatro pequeños altavoces de neodimio y dos radiadores pasivos opuestos con diseño patentado para reforzar los graves. Del resto se encargan los diferentes algoritmos de procesamiento digital de la señal de la compañía.

La principal conectividad del Bose SoundLink II es la bluetooth A2DP, con memoria para los últimos seis dispositivos enlazados. Es muy portátil, con una cubierta que hace las veces de soporte. También lleva batería recargable con tres horas de autonomía en caso de requerir de toda la potencia de sonido, o de hasta 8 horas si usamos un volumen moderado.

Este sistema de sonido se ha fabricado para ser especialmente resistente en exteriores, donde golpes, polvo, arena y demás inclemencias ambientales no deberían afectarle lo más mínimo.

El nuevo Bose Soundlink II tiene un precio de 300 euros.

Publicidad

Comentar

7 commentarios