Publicidad

Cinco altavoces sin cables por menos de 200 euros. Ideas para regalar en navidad

Con cada vez más dispositivos móviles proliferando por nuestra casa, nunca está de más tener unos buenos altavoces sin cables con los que mejorar la pegada sonora de nuestro smartphone o tablet.

A continuación os ofrecemos una lista de cinco altavoces inalámbricos que aparte de un sonido digno, cumplen con el requisito de un precio que no esté en las nubes del Hi-Fi y con una conectividad lo bastante versátil como para conectar cualquier dispositivo. Eso sí, no encontraréis aquí bases de sonido con conector específico para los dispositivos Apple. Ese apartado lo dejaremos para otra selección.

Sony SA NS310

Abrimos fuego con uno de los últimos altavoces inalámbricos de Sony, el SA NS310. No se trata de un modelo para llevar en el bolsillo, pero su potencia de 10 vatios con sistema de refuerzo de graves y su orientación del audio en 360 grados lo hace ideal para ser el centro de la fiesta.

A diferencia de la mayor parte de altavoces el SA NS310 se conecta mediante WiFi y conectado a la red eléctrica, lo que refuerza su carácter doméstico. Además es compatible con AirPlay y DLNA, por lo que soporta el audio de dispositivos como televisores compatibles y puede sincronizarse con otros altavoces SA NS310. Su precio está en torno a los 160 euros.

Jawbone Jambox

Con sólo 155 × 57 × 40 milímetros de tamaño y 347 gramos de peso, los Jambox son una buena alternativa en altavoces para llevar. Su sonido confía en dos altavoces de medios y un radiador pasivo de graves para lograr una respuesta de frecuencias de 60Hz a 20KHz.

Para la conexión, los Jambox apuestan por el siempre universal Bluetooth 2.1 con EDR. En caso de no contar ni con eso, el dispositivo también cuenta con entrada de audio minijack. La batería integrada de los Jambox aguanta, en teoría, 10 horas de reproducción musical y se recarga mediante microUSB, lo que simplifica el cableado que debemos llevar con nosotros. Su precio es de 199 euros.

Logitech UE Mobile Boombox

El pequeñín de la familia de altavoces portátiles de Logitech se carga mediante MicroUSB para hasta 10 horas de autonomía en un tamaño realmente pequeño de 11 × 67 × 61 milímetros y 298 gramos. Su respuesta de frecuencias eso sí, no es tan amplia (150Hz a 18KHz), pero lo compensa con un precio que ronda los 100 euros.

Los Mobile Boombox están disponibles en varios colores y se conectan mediante Bluetooth o cable de audio con entrada minijack. También ejercen de manos libres gracias a su micrófono integrado.

Philips SoundAvia Airplay AD7000W

Aunque Philips trabaja más con bases para dispositivos Apple y Android, no podía faltar en este lista unos altavoces como los AD7000W. Se trata de un equipo relativamente añejo con una potencia total de 10 vatios y pensado para trabajar en el hogar como el Sony SA NS310.

Su conexión pasa por AirPlay en lo inalámbrico, y por USB o Minijack en cuanto a cables. Se conecta a corriente mediante adaptador y no tiene batería. Su precio ronda los 180 euros.

Beats Pill by Dr. Dre

Similar al Jambox y con el mismo precio, la píldora de Beats ofrece cuatro altavoces en sólo 300 gramos y confía en las mismas conexiones Bluetooth 2.1 y minijack de audio sólo que en este caso añade además NFC para emparejar dispositivos compatibles. Los que quieran conectarle un smartphone deben saber que también integra micrófono por lo que ejerce también de manos libres.

Los Beats Pill ofrecen 7 horas de autonomía sobre el papel y se alimentan también de USB. Beats Audio también ofrece compatibilidad con SBC, aptX y AAC para mejorar la calidad de los archivos de audio en alta definición. Su precio es de 199 euros.

Publicidad

Comentar

7 commentarios