Publicidad

Nyne NH 6500, la base musical que amaba a las guitarras

La firma estadounidense de audio Nyne acaba de lanzar el Nyne NH 6500, una base de audio con una curiosa particularidad, la de servir también como amplificador para guitarras eléctricas y demás instrumentos enchufables. Para ello cuenta con sus propios controles de amplificación e incluso salidas de audio RCA para grabar nuestras interpretaciones.

Aparte de para guitarras, el NH 6500 no se queda corto en conexiones y entradas de audio. En la parte superior encontramos el proverbial dock de 30 pines para dispositivos Apple Legacy. En el frontal, el dispositivo cuenta con ranura para tarjetas SD, USB, Jack de audio de 3.5 milímetros y hasta su propio lector de CD integrado.

Por si esto no bastara, el NH 6500 también integra un sintonizador de radio AM / FM y soporta conexión con dispositivos mediante Bluetooth 2.1 con A2DP o posteriores. Todo el sistema puede controlarse mediante su propio mando a distancia.

A nivel de audio, el Nyne NH 6500 está confeccionado en madera, con una caja de resonancia de cerca de 49 centímetros de ancho. En su interior lleva dos altavoces de agudos, dos de medios y un subwoofer. Su precio no es de los asequibles. Cuesta 900 euros.

Vía | Gizmag
Más información | Nyne

Publicidad
Comentar

Sin comentarios