Publicidad

Sony mejora sus altavoces con NFC

Sony acaba de presentar dos nuevos altavoces de la serie X, los Sony BTX300 y BTX500. Ambos se caracterizan por incorporar conectividad NFC para emparejarse más fácilmente con dispositivos compatibles como los nuevos Xperia.

Con un diseño que recuerda un poco a los Bose, los nuevos altavoces X NFC también incorporan minijack de audio y Bluetooth con perfil de audio A2DP y función manos libres. Ambos modelos están pensados para portabilidad y por ello incorporan baterías con seis horas de autonomía en el caso del BTX300 y de ocho horas para el BTX500.

A nivel de audio, el BTX500 es el más potente, con dos altavoces con DSP y un radiador pasivo dual para reforzar los graves. Sony asegura haber integrado en estos nuevos altavoces una nueva tecnología de fluido magnético, desarrollada en origen por la NASA, que aumenta la pegada de los altavoces y mejora su claridad. Como siempre, esperaremos al análisis para ver de qué se trata. El BTX500 disfruta de una notable potencia para ser un altavoz portátil, 40 vatios.

Los BTX300 son algo más livianos y pequeños que su hermano mayor. Exhiben una potencia de 20 vatios con dos altavoces. Ambos modelos estarán disponibles en marzo a un precio que Sony aún no ha hecho público.

Publicidad

Comentar

7 commentarios