Publicidad

Yamaha MCR-B142, base despertador colorida y potente

Yamaha ha presentado esta semana su nueva base con altavoces MCR-B142, un modelo compacto y que presenta como novedades la conectividad bluetooth. De esta manera, cualquier equipo con perfil A2DP puede enlazarse con este sistema de sonido.

Si esta base Yamaha MCR-B142 la quieres colocar sobre la mesita de noche, podrás comprobar qué tal se siente cuando te despiertas con tu música preferida de forma gradual gracias a su funcionalidad IntelliAlarm, la cual se gestiona completamente con una aplicación gratuita.

A nivel de sonido, lo más destacable es el sistema de mejora del sonido comprimido con Yamaha Music Enhancer, así como la salida de auriculares de 3.5 mm por si queremos escuchar nuestro temas preferidos sin molestar a nadie. Como fuentes de sonido, además de las inalámbricas por bluetooth y el iPhone/iPod vía cuna, podemos conectar otros equipos vía su entrada auxiliar, su puerto USB, su radio FM o su lector de discos ópticos.

Este sistema de sonido incluye dos altavoces de rango completo con un cono de 11 cm para una potencia total de 30 W y rango de frecuencias de entre 50 y 20.000 Hz. Si te interesa está disponible en varios colores por 399 euros.

Publicidad
Comentar

5 commentarios