Publicidad

Asus lanza una tarjeta de sonido para locos del Karaoke

Aunque pueda parecer una moda de los 80, el Karaoke está muy pero que muy vivo. Un reciente estudio encargado por Asus revela que 100.000 europeos y 500.00 chinos se conectan a páginas de Karaoke online. Este estudio ha llevado a Asus a crear la Asus Xonar D-Kara, una tarjeta de sonido para PC pensada especialmente para los aficionados a cantar.

La Asus Xonar D-Kara se conecta a la placa mediante PCI y ofrece características de audio profesional, con una relación señal-ruido de hasta 106 decibelios y respuesta de frecuencias de 10Hz a 48KHz. La frecuencia de muestreo alcanza los 96KHz y 24 bits y la tarjeta cuenta con un procesador de audio que reduce la latencia del micrófono 10 veces respecto a otros sistemas de karaoke.

Las entradas traseras incluyen cinco minijack de audio para tres grupos de altavoces, entrada de línea y micro además de salida óptica S/PDIF.

La D-Kara permite la cancelación vocal y mezcla de distintos canales de audio para grabación, con un ecualizador de 10 bandas, filtros de audio alto y bajo, reverberación y compresión de audio, todo ello mediante hardware. También ofrece varias pre ecualizaciones rápidas creadas para distintos efectos musicales. El software de la Xonar D-Kara se encarga de que su uso sea intuitivo para el usuario. La tarjeta cuesta 49.90 euros.

Más información | Asus

Comentar

9 commentarios