Publicidad

WD hace amigo de Windows 8 a sus discos duros

Los diferentes fabricantes de hardware y accesorios para ordenadores con Windows se van adaptando lo más rápido posible a las peculiaridades de Windows 8. WD ha presentado su propia aplicación para que sus discos duros externos se integren con estilo a la interfaz y forma de trabajar directa del nuevo sistema operativo de Microsoft.

La aplicación de WD para Windows 8 se encarga de detectar automáticamente los contenidos de los discos de la compañía y “coloca” cada tipo en su lugar correspondiente para la reproducción, ya sea vídeo, foto o música. Además, esos contenidos estarán ya listos para ser compartidos de forma directa con las herramientas que Windows 8 pone a disposición del usuario.

Las copias de seguridad con el sistema File History también deberían ser más directas y sencillas gracias a esta aplicación si usamos discos de la empresa. Asímismo, la nueva función Storage Spaces para agrupar diferentes unidades externas bajo una única unidad de almacenamiento también está soportada.

La aplicación se instala de forma automática cuando introducimos en el sistema un disco de la compañía, o si queremos, se puede descargar de la tienda de Microsoft.

Publicidad
Comentar

5 commentarios