Publicidad

Beercade es la máquina recreativa que te recompensa con una cerveza

Los que disfrutamos en su día de las máquinas recreativas tenemos un dulce recuerdo de la recompensa máxima que suponía pasarse el juego: la tabla de puntuaciones. Ver nuestro nombre, en tres letras, grabado en la pantalla era todo un hito que estaba al alcance de muy pocos: los habilidosos o los que tenían la cartera llena de monedas de cinco duros.

Al caso, McKinney ha lanzado en Estados Unidos Beercade: una máquina recreativa que recompensa a los jugadores con un vaso de cerveza frío si ganamos la partida contra otro contrincante. Una campaña curiosa para promocionar a la marca pero bastante original.

El funcionamiento es sencillo. Los dos jugadores ponen un vaso de cerveza debajo de un grifo situado en la parte inferior del mueble de la máquina y empiezan a jugar el uno contra el otro en un juego de lucha 2D con personajes ficticios que hacen alusión a la marca de cerveza.

El mejor de tres rounds recibirá una cerveza gratis. El rival tendrá que esperar a su próxima oportunidad para conseguir la misma recompensa. Sin duda una iniciativa curiosa que no veremos por estos lares, por desgracia.

Vía | McKinney

Publicidad
Comentar

4 commentarios