Publicidad

La Xbox 360 sigue su camino hacia un dispositivo total

Creo que muchos coincidiréis conmigo en que llamar a la Xbox 360 consola de sobremesa a secas es bastante injusto. Desde hace tiempo se ha convertido en todo un centro mutimedia y dispositivo multidisciplinar donde también se puede jugar, tanto en serio como de forma más casual.

Microsoft lo sabe y ha anunciado que durante los próximos meses seguirá llegando contenido de diferentes fuentes. En el caso de España, tendremos contenido de Vevo, Fightbox, TV3 y GameTrailers entre otros.

Llega Skydrive a la pantalla que faltaba, el televisor

Pero el verdadero valor para la Xbox 360 llegará con las nuevas aplicaciones, entre las que sobresale especialmente la aplicación Skydrive, el magnífico servicio en la nube de Microsoft y que completará así su posición en todas las pantallas en las que la empresa tiene que estar: tablet, teléfono, ordenador y a partir de ahora, televisor.

La aplicación de Skydrive para la Xbox 360 se centrará principalmente en mostrar de forma atractiva y sencilla contenido de vídeo y fotos, con algunos modos de presentación de imágenes. Lo podemos ver en el vídeo a continuación:

Lógicamente, Skydrive en Xbox 360 se puede controlar con gestos y también la voz gracias a Kinect.

Más información | Inside Skydrive.

Publicidad
Comentar

30 commentarios