Publicidad

Nintendo Wii U se actualizará en primavera y verano para mejorar su rendimiento

Tras dos meses en el mercado, Nintendo Wii U busca posicionarse en el mercado y hoy en su conferencia Nintendo Direct nos ha presentado unas cuantas novedades para que todos aquellos que tienen la consola, o los que se lo estén pensando, sean optimistas.

Las novedades de software nos las traen nuestros compañeros de Vidaextra y es que Nintendo ha anunciado unos cuantos juegos muy prometedores. Dejando esta parte de lado vamos con el hardware, que también traerá novedades aunque sean menos vistosas.

Una de las críticas más repetidas hacia Nintendo Wii U han sido los excesivos tiempos de carga de algunos menús de la consola. Iwata se ha disculpado por eso y ha prometido que en las dos próximas actualizaciones se solucionará este problema.

Ya no tendremos que esperar tanto al cargar un juego ni tampoco al movernos por la interfaz. Además también se añadirán nuevos servicios como la consola virtual, que nos ofrecerá un catálogo bastante completo de Nintendo, Super Nintendo y Game Boy Advance.

MiiVerse también se actualizará con cuentas verificadas al estilo de Twitter y la posibilidad de hacer capturas de pantalla o embeber vídeos de YouTube. Novedades atractivas y que esperemos que no se retrasen mucho, especialmente en lo que respecta al rendimiento de la consola.

En Vidaextra | Wii U recibirá dos actualizaciones importantes y mejorará las características de Miiverse

Comentar

5 commentarios