Publicidad

Sony rebaja el precio de PS Vita en Japón y la deja en 160 euros

PS Vita se ha convertido en una de las portátiles más interesantes. Sin embargo, a pesar de tener un hardware sobresaliente, el catálogo de juegos y las ventas no están ayudando a ser el éxito que a Sony le gustaría. Es por eso que la compañía nipona ha decidido tomar medidas.

En una conferencia previa al evento que tendrá lugar el próximo día 20, Sony ha anunciado que rebaja el precio de los dos modelos de PS Vita, en Japón, para dejar ambas en el mismo precio: 19.980 yenes, que al cambio son unos 160 euros. Cifra bastante atractiva.

Los motivos son claros: de media Sony está vendiendo 15.000 consolas por semana en Japón mientras que su principal competidor, Nintendo 3DS, lleva un ritmo de 70.000 unidades en el mismo periodo de tiempo.

Ahora la duda es ver si el precio será suficiente para convencer al público a que compre la portátil de Sony. La rebaja es grande, y es que son unos 5000 yenes en el modelo WiFi y 10.000 menos en el modelo 3G. En euros se traduce en una rebaja de 40 y 80 euros respectivamente.

Eso sí, no cojáis toda la cartera ya que de momento esta rebaja es sólo para el territorio nipón. Sony no ha anunciado rebajas para el resto de países por lo que nos tocará esperar. Quien sabe si en el próximo evento del día 20, os lo contaremos en directo, habrá novedades.

Vía | Reuters

Publicidad
Comentar

34 commentarios