Publicidad

"Sácame más delgado en esta foto" así es el retoque de imágenes de PixelTone

Resulta curioso ver cómo con los dispositivos móviles hemos asistido a una simplificación de algunas herramientas del ordenador. Por ejemplo las aplicaciones de retoque fotográfico. A día de hoy podemos conseguir buenos resultados con el móvil y todo basado en interfaces bastante sencillas y fáciles de usar.

La última propuesta en este sentido nos la trae PixelTone. Una aplicación que, aprovechando el tirón de los asistentes de voz, quiere que retoquemos nuestras fotos a base de comandos. Quizá no haga milagros, de momento, pero es un comienzo interesante y con buenas ideas.

Una de las particularidades de PixelTone es su capacidad para reconocer personas en las fotos. No sólo siluetas sobre fondo sino que es capaz de identificar quién es quién y tenerlo en cuenta a la hora de que hablemos con la aplicación.

Por lo que podemos ver en el vídeo, de momento la aplicación no se encuentra disponible, el abanico de posibilidades bastante grande y complejo. Podemos hacer que aprenda nuevas funciones y la idea es que prescindamos lo máximo posible de las manos al trabajar.

Quizá estemos lejos de ese “Sácame más delgado en la foto” pero al menos parece que PixelTone quiere simplificar más la edición en dispositivos móviles y que cualquiera lo pueda hacer sin depende de su habilidad manejando la aplicación.

De momento no hay planes de que llegue dentro de poco así que nos toca esperar. Adobe está detrás de este proyecto por lo que es posible también que lo veamos integrado en alguna aplicación propia.

Vía | PetaPixel

Publicidad
Comentar

1 comentario