Publicidad

Se filtran supuestas imágenes de la Sony Alpha A58 y la NEX 3-N

Los expertos de fotografía ya olfatean el aire atentos a una inminente presentación de nuevas cámaras por parte de Sony. Los modelos con más boletos para hacer su debut son la Sony Alpha A58 y una nueva sin espejo de la serie NEX, la Sony NEX 3-N.

De la primera los datos preliminares apuntan a un cuerpo como el de la Sony A57, pero con un nuevo sensor Sony de 20 megapíxeles en su interior. También se dice que integrará un sistema de enfoque completamente nuevo y que podrá, como las Canon, ser controlada desde un ordenador, aunque no parece que vaya a integrar conectividad WiFi.

De la Sony NEX 3-N hay, si cabe, menos datos. Las primeras supuestas imágenes oficiales dejan ver una sin espejo con un cuerpo muy similar a la NEX F3, pero con algunos cambios en los controles entre los que destaca un anillo alrededor del disparador para el control de encendido.

Del interior se cree que la NEX 3-N incorporará un sensor de 16 megapíxeles. Todo indica que esta nueva EVIL está dirigida a hacer aún más asequible el segmento de entrada de las NEX, aunque corre el riesgo de quedarse demasiado corta y que sea preferible hacerse con un modelo superior por un poco más. Os dejamos con las supuestas imágenes oficiales filtradas junto a algunos nuevos objetivos.

Vía | Sonyalpharumors
En Xataka Foto | Sony NEX-3N ¿rumor o está al caer?

Publicidad

Comentar

Sin comentarios