Publicidad

Sony A58, una mejora menor para la gama de entrada

Sony también ha renovado su gama de entrada dentro del segmento de las cámaras réflex con sistema de espejo translúcido. La nueva Sony A58 estrena un sensor que ya alcanza los 20 millones de puntos, y aumenta uno de sus atractivos: la velocidad de disparo, que ahora es de 8 fotos por segundo si recurrimos al modo Tele-zoom Continuous Advance Priority AE, o de 5 fps de forma nativa.

Otra novedad de la Sony A58 la encontramos en el visor electrónico Tru-Finder, que acoge a la tecnología OLED. Este aspecto se complementa con su pantalla, una discreta de 2.7 pulgadas, abatible y con menos de medio millón de puntos de resolución.

El procesador Bionz también está de estreno, y permite aumentar la sensibilidad hasta 16000 ISO. Por otro lado tenemos estabilización mecánica en el cuerpo, nuevo sistema de bloqueo automático del enfoque y grabación de vídeo a 1080p.

Por cierto, también nos ayudará a tomar una foto mejor encuadrada en teoría con la solución Auto Portrait Framing, y es compatible con la tecnología Triluminos Color de la compañía.

Por ahora no hay precio oficial para esta nueva réflex que llegará al mercado en abril.

Publicidad
Comentar

4 commentarios