Publicidad

Sony actualiza su gama de compactas

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevas cámaras compactas con las que actualiza su catálogo. Se trata de las Sony Cyber-Shot WX300, HX300 y TX30. Todas ellas están ya disponibles para reserva y salen a la venta el próximo mes de marzo.

Encabeza la lista la Sony Cyber-Shot WX300, una compacta todoterreno cuyo diseño estilizado no ha impedido a Sony embutir en su interior un zoom óptico de 20 aumentos y hasta 40 en digital. El sensor bajo la lente Sony G es un 18.2 megapíxeles.

Dotada de un nuevo estabilizador de imagen para soportar un zoom tan largo, la WX300 es la única de las tres que integra conectividad WiFi, probablemente su mejor baza unida a su tamaño. También es capaz de grabar vídeo FullHD y carece de visor, confiando sus funciones a una pantalla de 3 pulgadas.

La Cyber-Shot TX30 es una ultracompacta que comparte el sensor de la WX300 pero con un zoom de sólo 5x / 10x. Lo compensa con una óptica Karl Zeiss y una resistencia al frío (hasta -10 grados Centígrados), los golpes y el agua que le permite sumergirse hasta 10 metros durante una hora.

Cierra la trilogía de lanzamientos la HX300, una compacta de zoom largo y formato casi DSLR que incorpora sensor CMOS de 20.4 megapíxeles bajo una óptica Karl Zeiss Vario Sonnar con una cobertura antirreflejos. El sistema de enfoque ultrarrápido que ya hemos visto en cámaras anteriores, mientras que la HX300 se beneficia de un nuevo sistema de estabilización para su descomunal zoom 50 x / 100x.

Más información | Sony

Comentar

1 comentario