Publicidad

Pioneer lanza nuevos equipos todoterreno de car-audio

Pioneer ha anunciado hoy cinco nuevos equipos de audio para el automóvil que actualizan su ya amplia gama Mixtrax, una tecnología que remezcla los temas al reproducirlos con un estilo similar al de un DJ.

Los nuevos dispositivos presentados incorporan también un sistema denominado Advanced Sound Retreiver para mejorar los archivos de audio comprimido que hayan podido perder matices durante su creación. Dotados de 4 amplificadores Mosfet de 50 vatios y ecualizador de cinco bandas, los nuevos equipos incorporan salidas RCA para añadir etapas o componentes adicionales.

Componen esta nueva andanada de dispositivos los DEH-X3500UI y DEH-X6500DAB, que añade sintonizador digital a los tradicionales lector de CD y puerto USB. Los modelos DEH-X5500BT, 4500BT y X700BT integran también conectividad Bluetooth firmada por Parrot que soporta manos libres, conexión de audio A2DP y control remoto.

El USB, por su parte, permite carga de dispositivos y e compatible con las funciones de reproducción de dispositivos Apple. La nueva gama está ya disponible con precios entre los 109 y los 189 euros.

Más información | Pioneer

Publicidad

Comentar

9 commentarios