Publicidad

Vexia 420 Truck, piensa en él si llevas caravana

Garmin ya tenía el suyo y ahora es Vexia la que se atreve con un GPS para vehículos pesados. Y tranquilos, el nuevo GPS Vexia 420 truck no es un modelo más resistente o más grande, sino que su software ya viene pensado para que el GPS no nos juegue una mala pasada y nos dirija a un callejón del que no podamos salir.

El software de navegación GPS configurable para camiones, autobuses, caravanas y turismos (con o sin remolque) del Vexia 420 truck tiene en cuenta las características como el peso, altura, dimensión y carga del vehículo a la hora de calcular las rutas por más de 40 países de Europa. Una vez que hemos configurado los parámetros de nuestro coche con remolque, algo habitual estos meses de verano, ya podemos ponernos en sus manos. Si eres conductor de camión las opciones son casi infinitas, e incluso podemos indicarle el tipo de mercancía que transportamos.

Por lo demás, en sus especificaciones no echamos de menos opciones básicas como el asistente de carril, modo túnel, salida detallada, panel de señalización vial, asistente de autopistas, aviso de velocidad máxima de la vía, navegación por coordenadas, itinerarios predeterminados, exploración por mapa, así como una amplia base de puntos de interés.

El precio del Vexia 420 Truck es de 270 euros.

Más información | Vexia.

Publicidad
Comentar

3 commentarios