Publicidad

Samsung HomeSync, el centro de operaciones de los contenidos de tus equipos de casa

Samsung no deja gadget del hogar sin su marca y ha anunciado que en el mundo de los reproductores multimedia quieren tener algo que decir. Aunque no podemos considerar el Samsung HomeSync como un reproductor al uso, pues es bastante más.

El Samsung HomeSync es para empezar el centro de operaciones y sincronización de los contenidos de casa. Su disco duro de 1 TB se ofrece como almacenamiento y unidad de sincronización de los contenidos de toda la familia, que mediante su propia identificación y contraseña puede ocupar su espacio privado en la memoria total del equipo.

Cada miembro de la familia (hasta 8) dispone de un espacio propio en el disco duro del HomeSync donde almacenar contenido de diferente tipo que puede mantener sincronizado con sus dispositivos móviles o usar el televisor como pantalla externa para contenidos de hasta 1080p.

A nivel técnico, el Samsung HomeSync es un servidor de contenidos que funciona bajo un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria SSD para el sistema. Luego está el disco duro de 1 TB para contenido. Completan la foto de especificaciones el puerto Ethernet Gigabit, WiFi n, dos puertos USB 3.0 y la salida HDMI.

Todo el sistema de HomeSync funciona bajo Android, con lo que las posibilidades no están para nada cerradas sobre el papel, pues hay acceso a Play Store y todos sus juegos, aplicaciones y servicios de contenidos.

El precio del HomeSync no ha sido desvelado, aunque no debería tardar mucho en conocerse al estar prevista su salida al mercado en abril.

Comentar

10 commentarios