Publicidad

D-Link ya tiene en la calle su routers Cloud con más alcance

D-Link ha “engordado“ su nómina de routers con dos nuevos modelos que ponen el interés en la potencia y cobertura. El modelo más destacado es el D-Link Cloud Router 2500, con doble banda 2.4 y 5 Ghz, capaz de alcanzar con ambas activas una velocidad de 750 Mbps. El modelo más sencillo, denominado Cloud Router 1100, prescinde de la segunda de esas bandas y se queda en 300 Mbps.

En ambos routers nos encontramos el diseño en forma de cilindro ya característico de esta gama de routers y cuatro puertos Ethernet, en el caso del modelo superior, de tipo Gigabit. Tampoco falta la gestión a distancia por medio de la aplicación mydlink, gratuita bajo iOS y Android.

Otra novedad de la compañía es el D-Link Shareport Mobile Companion, un dispositivo de bolsillo que tiene múltiples funcionalidades de red: router, punto de acceso o repetidor, funciones entre las que es posible cambiar con un solo interruptor. Lleva también un puerto USB para que una memoria externa actúe como base de un sistema improvisado de almacenamiento online.

El precio de estos nuevos equipos inalámbricos es de 100, 40 y 60 euros para los Cloud Royter 2500, Cloud router 1000 y SharePort respectivamente.

Más información | PRNewsWire.

Publicidad

Comentar

2 commentarios