Publicidad

Sitecom quiere que conectemos todos los gadgets del salón de forma inalámbrica con su nuevo adaptador WiFi

La conectividad en el salón, no sólo entre dispositivos sino con la red, se ha convertido en algo fundamental. Tener acceso a Internet permite el acceso a muchos servicios. Sin embargo, no todos los gadgets del hogar tienen conectividad WiFi y hacer la instalación con cable Ethernet es un engorro.

Para solucionar este problema, Sitecom lanza un adaptador WiFi universal que añade este tipo de conexión a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB libre. No necesita una fuente de alimentación y sólo tenemos que conectarlo.

La única configuración que necesita es en caso de que intentemos conectar a una red inalámbrica con cifrado. En ese caso tenemos que pulsar un botón del adaptador para que se conecte. Pulsado ese botón, tenemos que hacer la configuración de la red a través de un software.

El dispositivo es compatible con todo tipo de gadgets: televisores, reproductores multimedia, de Blu-Ray y también consolas. Cuenta con una garantía de diez años y se puede usar con los cifrados más utilizados en las conexiones WiFi. A saber: 64/128-bit WEP, WPA-PSK/ WPA2-PSK. Ya está a la venta a un precio de 49,95 euros.

Publicidad

Comentar

5 commentarios