Publicidad

El Acer Liquid C1 se destapa primero en Asia con su corazón Intel

La renovación de los procesadores Intel Atom en la pasada feria de Las Vegas ya tiene su primer fruto. Acer e Intel han presentado su primer smartphone con procesador Intel Z2420, que verá la luz por primera vez en la región asiática.

El Acer Liquid C1 es un smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles, además de tecnología IPS. Sobre esa base Acer ha configurado un terminal con peso de 140 gramos y grosor de 10 mm en el que el procesador Atom de última generación a 1.2 Ghz es lo más exclusivo respecto a otros modelos de smartphone con Android como sistema operativo. Llegará con ICS de serie.

La memoria interna de solo 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD nos pone sobre la pista de las pretensiones de terminal asequible y de entrada que pretende ser. Lleva cámara de fotos de 8 megapíxeles, una secundaria de tan solo 0.3 MP y bluetooth 2.1. La batería, de 2.000 mAh, es un buen dato.

El estreno será en Tailandia con un precio por debajo de los 250 euros al cambio. Ya veremos si con motivo del MWC 2013 la plataforma de Intel se atreve con Europa en serio.

Comentar

14 commentarios