Publicidad

LG Optimus L7 II Dual, se filtran los detalles antes de su presentación

El año pasado, no tuvo suerte con los terminales que habían tenido que ser la punta de lanza en el 2012: LG Optimus 4X HD, 3D Max y Vu. Todos ellos tuvieron un paso muy discreto y fue la serie L, más modesta, quienes salieron al rescate de la división de la compañía coreana.

Parece que este año LG retomará la gama alta con terminales nuevos pero mientras empiezan a aparecer nos lleva la renovación del L7. Un nuevo modelo que cuenta con la capacidad de usar una doble SIM como su principal novedad: el LG Optimus L7 II Dual.

Por dentro apenas encontramos novedades respecto a lo que ofrecía su hermano del 2012: procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología IPS LCD, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2460 mAh, este último aspecto se agradece bastante teniendo en cuenta lo criticado que es.

Para hacer el cambio de una SIM a otra, tendremos un botón dedicado para tal función. Eso sí, no queda muy claro cómo funcionará con algunas aplicaciones que dependen de nuestro número de móvil para el registro. A saber: Whatsapp, GroupMe…

De momento no sabemos el precio final ni tampoco la fecha de salida. Se habla de que debutará en Febrero el mes que viene a un precio, al cambio, de unos 320 euros. Veremos si LG acaba anunciando este nuevo terminal en el Mobile World Congress o bien se adelanta a la cita en Barcelona.

Vía | Mail.ru

Publicidad

Comentar

17 commentarios