Publicidad

Menú

Lo nuevo en xataka

Reciente

Ver más artículos

Los iPhone envían al Samsung Galaxy S3 al tercer puesto de ventas

Los iPhone envían al Samsung Galaxy S3 al tercer puesto de ventas

Hace ya días que un informe de Strategy Analytics descartaba los rumores con cifras y confirmaba que el iPhone 5 se había convertido en el Smartphone más vendido de estados Unidos. Comoquiera que Apple tiene su feudo al otro lado del Atlántico, había que esperar a que llegaran cifras mundiales para una estimación más equilibrada.

Las cifras vienen a confirmar el caso americano. El iPhone 5 ha sido el smartphone más vendido del mundo en el cuatro trimestre de 2012, desbancando a su rival dentro y fuera de las tiendas, el Samsung Galaxy S3.

Se han vendido, concretamente, 27.4 millones de iPhone 5, lo que supone una cuota de mercado del 13%. Por debajo del terminal de Apple aparece, paradójicamente, el iPhone 4S, cuya bajada de precio lo ha impulsado a la segunda posición de ventas con 17.4 millones de unidades vendidas y el 8% de cuota de mercado.

La subida de ambos terminales relega al Samsung Galaxy S3 a la tercera posición con 15.4 millones de unidades, algo menos que los 18 millones correspondientes al tercer trimestre de 2012. La pugna entre los dos mayores actores del mercado smartphone continúa a la espera de un nuevo round en este 2013.

En Xataka Móvil | iPhone 5 y 4S dejan en un tercer lugar a Samsung Galaxy S3 en el cuarto trimestre de 2012

Publicidad
Comentarios cerrados

También te puede gustar

Publicidad