Publicidad

Nokia 114, otro teléfono asequible con Dual SIM

Os hemos ido presentando cada uno de los teléfonos móviles sencillos y asequibles que Nokia ha estado desarrollando, un mercado del que no se olvida, y aunque no es precisamente el que más crece, ni el más atractivo desde muchos puntos de vista, es necesario de tener bien cuidado si se quiere ser líder en este negocio. Hoy tenemos uno nuevo, Nokia 114.

Sin haber habido filtraciones, ni siquiera presentación oficial, el Nokia 114 ha aparecido en la web India de la compañía. Suponemos que se les ha ido la mano a los administradores de la web, ya que un teléfono similar como el Nokia 109, sí tuvo su correspondiente presentación.

Es importante relacionar al nuevo teléfono con el Nokia 109, ya que se trata prácticamente del mismo terminal, al que han incorporado la siempre interesante funcionalidad Dual SIM. El sistema operativo utilizado es Nokia Series 40.

Las otras dos novedades importantes las tenemos en la inclusión de una cámara VGA (graba vídeo QCIF), y el soporte Bluetooth 2.1. La pantalla del Nokia 114 es de 1.8 pulgadas, con una resolución 128×160 píxeles, y cuenta con una batería de 1.080mAh.

Repasando la extensa lista de terminales asequibles Nokia, también lo vemos parecido al Nokia 112, que cuenta con una batería mayor, es algo mayor en sus dimensiones, y estará disponible a nivel mundial, cosa que todavía no sabemos del Nokia 114.

Más información | Nokia

Publicidad

Comentar

4 commentarios