Publicidad

Nokia Asha 310

Casi por sorpresa nos encontramos con un nuevo integrante de la familia Asha de Nokia, que dicho sea de paso está funcionando bien en el mercado, a tenor de los datos publicados en los últimos resultados financieros. El nuevo modelo responde al nombre de Nokia Asha 310.

Las principales características del teléfono las encontramos en la conectividad WiFi, y la posibilidad de contar con dos tarjetas SIMs operativas en el teléfono, ya sabéis, el sistema Dual SIM de Nokia. Vamos a conocerlo en vídeo:

Nokia Asha 310: táctil, WiFi y Dual SIM

El Nokia Asha 310 es un teléfono táctil (tecnología capacitiva), su pantalla es de tres pulgadas y cuenta con resolución WQVGA (400 × 240 píxeles). Terminando con especificaciones: cámara de 2 megapíxeles, memoria ampliable vía microSD, y Bluetooth 3.0.

Las dimensiones completas son de 109.9 × 54 × 13 milímetros, y pesa 103.7 gramos. En cuanto a la batería, nos hablan de una autonomía de 25 días en espera, y 17 horas en conversación. Su sistema operativo es el sencillo pero capaz S40.

La familia Nokia Asha es relativamente nueva, pero asciende con el Asha 310 a los quince modelos diferentes y parece que seguirá creciendo. Os recordamos que en el último trimestre, la marca finlandesa vendió 9.3 millones de teléfonos.

Nokia Asha 310, disponibilidad

Nokia pondrá a su Asha 310 en el mercado en este primer trimestre de año, y lo hará inicialmente en mercados emergentes de Asia, Medio Oriente, o África. También lo veremos en Brasil e India.

El teléfono contará con un precio bastante competitivo, 102 dólares, y estará disponible en tres colores: negro, blanco y dorado.

Actualización, un nuevo vídeo ha sido publicado por Nokia, en él podemos ver más detalles del teléfono, y su sistema operativo:

Más información | Nokia Conversations | Nokia

Publicidad
Comentar

21 commentarios