Publicidad

Nueva ración de imágenes del grandullón de Huawei: el Ascend Mate

Salvo sorpresa, ya conocemos cuáles serán los buques insignia de Huawei para el 2013. Por un lado el Ascend D2 con su pantalla full HD de cinco pulgadas. Por otro, el Ascend Mate y sus, según se mire, enormes 6,1 pulgadas. Hoy nos toca volver a hablar del segundo.

Gracias, una vez más, a la comunidad online de usuarios chinos nos llegan nuevas imágenes de este dispositivo que tiene más de tablet que de smartphone por fuera. Con ellas, nos llega una vez más las mismas especificaciones técnicas que ya conocíamos.

Aunque estas fotos no dan mucho hueco a la imaginación si dejan vislumbrar algunos detalles del acabado. Vemos que no será especialmente grueso y que el diseño será bastante sobrio. Estaría bien saber si Huawei lanzará aplicaciones específicas para sacarle provecho a semejante pantalla.

La última imagen de todas es quizá la más curiosa: publicidad donde el fabricante chino compara su terminal con el Samsung Galaxy Note 2 haciendo de la diferencia de pantalla su principal virtud. Salvo sorpresa de última hora, tanto el Mate como el Ascend D2 se dejarán ver en el CES.

Vía | MyDrivers

Publicidad

Comentar

10 commentarios