Publicidad

Oppo Find 5 empieza su aventura en China el 29 de enero, dentro de poco en el resto del mundo

De forma discreta, pero con razones, Oppo se ha posicionado como un fabricante chino a tener en cuenta además de Huawei y ZTE, ya que ambos todavía no se atreven a lanzarse con toda la artillería al mercado, a pesar de sus presentaciones de dispositivos.

Esta peque√Īa compa√Ī√≠a ya ha puesto fecha para su buque insignia: Oppo Find 5. En China eso s√≠: el 29 de enero. Aunque todav√≠a quedan dos semanas ya se puede reservar a un precio de 2998 yuanes, que al cambio se quedan en unos atractivos 360 euros.

La noticia no pasaría a mayores si no fuera por el hecho de que Oppo anunció hace tiempo que tenía planes de traer sus dispositivos a Europa y Estados Unidos. Aunque no contaría con la misma distribución que otros fabricantes, es una alternativa a tener en cuenta en la gama alta.

Para quien no lo conozca: estamos hablando de un smartphone Android de cinco pulgadas con resoluci√≥n Full HD, procesador de cuatro n√ļcleos y 16GB de almacenamiento interno. En definitiva, un digno competidor para gama altas como el reci√©n anunciado Sony Xperia Z.

¬ŅCu√°ndo llegar√° al resto del mundo? Todav√≠a nos toca esperar un poco pero esperemos que Oppo cumpla con su palabra y que se animen a apostar por abrirse al resto del mundo aunque quiz√° les sea dif√≠cil posicionarse entre el gran p√ļblico si no cuentan con un apoyo fuerte de los operadores.

Más información | Oppo
Vía | GSM Arena

Comentar

18 commentarios