Publicidad

Sony Xperia Z: precio y disponibilidad en España

Anunciado a principios de enero, Sony Xperia Z ya pasó por nuestro análisis y la gente de Sony España confirmó oficialmente su llegada a nuestro país el próximo 25 de febrero. Faltaba otro dato: el precio del terminal.

De forma oficial y definitiva, Sony Xperia Z tendrá un precio en España de 669 euros. Éste es el coste del terminal libre que estará a la venta en las tiendas oficiales de Sony en Madrid y Barcelona a partir de las 14:00 horas del 25 de febrero. Sony no ha anunciado ni los colores que distribuirán ni la disponibilidad del dispositivo en los operadores o mediante otros canales, aunque entendemos que será en los siguientes días.

Inicialmente traerá Android 4.1.2 de fábrica, aunque la compañía ya afirmó su intención de actualizarlo lo más pronto posible. Del que no se sabe nada es de su hermano mellizo, el Xperia ZL que aún ni siquiera ha confirmado oficialmente su desembarco en territorio europeo.

Actualización: como nos chivan en los comentarios, en Amazon España se puede comprar ya por 611 euros, siendo importado desde Alemania.

Más información | Sony

Comentar

33 commentarios