Publicidad

Sony Yuga se pasa por el FCC y surgen nuevas imágenes

Durante un tiempo, se estuvo especulando con la posibilidad de que Sony estaba trabajando en un smartphone de cinco pulgadas. Oficialmente no había gran información y unas pocas imágenes filtradas dejaban entrever algo, que no tenía porque ser del todo cierto.

Lo que si sabemos, ahora sí, es que Sony tiene oficialmente un nuevo dispositivo en camino. Con el nombre de S0-02E, todo apunta a que este será el nuevo buque insignia de la compañía japonesa, de momento en este territorio porque este código coincide con el que tiene Yuga.

Esto nos viene a confirmar que el smartphone existe, a través de la misma documentación vemos que el dispositivo tendrá una batería de 2330 mAh. Una cifra bastante considerable si quitamos de esta liga a grandullones como el Samsung Galaxy Note 2.

El resto de información jugosa queda pendiente, seguramente hasta que se produzca ya la presentación oficial. Que NTT Docomo esté detrás nos hace pensar que en principio este modelo llegará a Japon sólo. Eso no quita, como es habitual, que finalmente aterrice una versión internacional.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Sony Xperia Yuga nos enseña su trasera y confirma su tamaño

Publicidad
Comentar

4 commentarios