Publicidad

Xiaomi M2, analizamos uno de los mejores Smartphones chinos

Hablar sobre el mejor Smartphone diseñado para el mercado chino es complicado, en pocos días sale uno nuevo que renueva en especificaciones al anterior, pero parece claro que la cosa anda entre Meizu, Oppo o Xiaomi.

Nosotros hemos tenido ocasión de analizar uno de esos teléfonos, el Xiaomi M2, relevo del primer terminal de la compañía, que también tuvimos ocasión de contaros el nivel que tenía. La fórmula se repite, lo mejorcito en hardware, la estupenda personalización MIUI sobre Android, y un precio razonable.

En la manos nos encontramos con un teléfono de 4.3 pulgadas (alta resolución) que se mueve entre el tamaño de un Lumia 920 y un Galaxy S3, sus dimensiones no son precisamente el aspecto más conseguido. El diseño tampoco es revolucionario, pero está bien acabado y no disgustará a nadie. Queriendo hacer desaparecer botones, han eliminado el útil y programable botón MIUI.

En el interior encontramos lo último de Qualcomm, un procesador Snapdragon con cuatro núcleos en su interior fabricando en 28nm, acompañado de 2GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento, 16 o 32GB (no hay ranura microSD).

Aunque es muy complicado conseguir el terminal en Europa (se ha agotado en China), sobre precios, 247 euros al cambio por la versión de 16GB, y 296 euros para la de mayor capacidad.

Si queréis conocer más a fondo las estupendas especificaciones del aparato, el funcionamiento de su cámara, o detalles sobre su personalización MIUI sobre Jelly Bean, os invitamos a leer el análisis completo.

En Xataka Móvil | Xiaomi M2, análisis

Publicidad

Comentar

13 commentarios