Publicidad

iRig BlueBoard, el pedal de guitarra inalámbrico y amigo del iPad

Hace apenas dos días veíamos los nuevos altavoces iLoud de IK Multimedia. La compañía ha lanzado también un dispositivo especialmente pensado para amantes de la guitarra. Se trata de un pedal de distorsión inalámbrico, el iRig BlueBoard.

El BlueBoard no funciona de manera independiente sino asociado a un dispositivo Apple al que hayamos conectado un instrumento musical mediante el adaptador iRig con la aplicación AmpliTube. Estamos hablando, en otras palabras, de una ampliación del ecosistema de accesorios de IK Multimedia para músicos.

El pedal tiene un tamaño de 27 × 9 × 2 centímetros y se alimenta de cuatro baterías AAA. La conexión a la aplicación se realiza mediante Bluetooth. Una vez enlazado, el pedal transmite todo tipo de distorsiones y efectos programables a lo que estemos editando o grabando desde nuestro instrumento musical en formato MiDi.

El accesorio soporta el estándar Bluetooth de bajo consumo para no agotar la batería del dispositivo con el que lo emparejemos y saldrá a la venta en el segundo trimestre del año a un precio de 80 euros.

Más información| IK Multimedia

Comentar

6 commentarios