Publicidad

¿Funciona la compra directa de gadgets a través de Internet?, la pregunta de la semana

Ya os habréis enterado del caos que se formó ayer en el inicio de las ventas por Internet de los Nexus 4 y Nexus 10. Hoy nuestra pregunta va directamente relacionada con ello:

¿Crees que el sistema de venta por Internet ha alcanzado el nivel de madurez suficiente?

Teniendo en cuenta la horrible experiencia proporcionada por Google, en esta ocasión queremos saber vuestra opinión sobre las ventas por Internet: ¿está maduro el sistema actual de venta electrónica? ¿Qué puntos son los que crees que deberían mejorar las diferentes empresas? ¿Hay diferencia entre comprar tecnología y otro tipo de productos? Y por supuesto también queremos contar con vuestras experiencias vividas en lo relacionado con este tema.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos acerca de el producto que os ha parecido más innovador en el presente año. La respuesta más votada es de alperda y se nota que lo tiene muy claro:

Nokia con la carga inalámbrica en sus móviles. Este año han introducido ‘de serie’ una experiencia totalmente nueva en un producto de gran consumo.

Les deseo mucha suerte con sus convenios con aerolíneas y restaurantes para que se extiendan los puntos de carga inalámbricos.

Gracias a todos por participar y, como siempre, agradecemos que publiquéis todos vuestros comentarios directamente en Respuestas. ¡Gracias!

En Xataka | La pregunta de la semana

Publicidad

Comentarios cerrados