Publicidad

Google podría abrir sus propias tiendas a final de año

Apple y Microsoft, dos de los grandes competidores de Google, tienen sus propias tiendas con las que enseñar al público su extensa línea de productos, y claro está, vendérselos. En el caso de la primera con conocidos beneficios económicos, además de dar una muy buena imagen de la empresa, ¿por qué no iba dar Google este paso?

Las últimas informaciones que se mueven por la red apuntan a que los chicos del buscador empezarían a abrir sus propias tiendas a finales de año.

Hace unos años podría tener menos sentido la idea, pero desde que Google decidió ser una compañía hardware, tener un escaparate en las principales ciudades, donde enseñar sus productos, puede ser beneficioso.

Cada vez tenemos más dispositivos Nexus, fabricados con otras compañías, pero en definitiva ella se hace cargo de la comercialización, especialmente a través de Google Play, su tienda en Internet.

No nos debemos olvidar de los Chromebooks, que todo apunta a que tendrán un crecimiento importante en 2013 y años venideros. También podemos entender que nuevos proyectos como Google Glass, o dispositivos Google TV, pueden tener espacio en la tienda. Incluso veo espacio para productos Motorola, o de alguno de sus socios más cercanos.

En el caso de productos bien instalados en el mercado, como tablets y teléfonos, el potencial cliente no tiene tanta necesidad de conocerlo físicamente, pero con un gadget como las gafas de Google, se hace totalmente necesario su toma de contacto.

¿Tiene sentido que Google monte sus propias tiendas? Espero vuestras opiniones

Vía | 9to5Google

Publicidad
Comentar

25 commentarios