Publicidad

Vodafone lanza su nueva femtocelda en Reino Unido

Vodafone acaba de anunciar la segunda generación de sus femtoceldas Sure Signal en el Reino Unido. El primer dispositivo que la compañía lanzó allí era del tamaño de un router, pero este se ha reducido hasta poder enchufarse directamente en una toma de corriente como si fuera un módulo PLC.

La Sure Signal 2 sirve, como su predecesora, para asegurar la cobertura 3G en zonas urbanas de sombra donde la señal no llega con la suficiente calidad. El dispositivo es capaz de servir la tan necesaria conexión hasta a ocho dispositivos simultáneamente.

La femtocelda puede dejarse abierta a cualquier usuario o bloquearse para que sólo los 32 números de teléfono que nosotros elijamos dispongan de cobertura (respetando el límite de ocho conexiones simultáneas). Para funcionar, el dispositivo debe tener acceso a una conexión de banda ancha por cable de al menos 1MB.

El dispositivo es útil para dotar de cobertura a oficinas ubicadas en bajos comerciales o zonas similares. Vodafone la vende a un precio de 100 libras (unos 123 euros al cambio).

Vía | Slashgear

Comentar

15 commentarios