Publicidad

Asus busca el equilibrio entre prestaciones y diseño en su nueva gama de monitores Designo MX

Asus quiere seguir teniendo un papel importante en el mundo de los accesorios para el ordenador y hoy ha presentado su nueva de monitores: los Designo MX. Dos equipos que apuestan por el diseño como su principal baza pero sin descuidar el resto de especificaciones.

A simple vista ambos modelos destacan por un panel sin marco y un bisel de sólo 0,8mm con un grosor mínimo de 17,5 o 14,5mm según el modelo. Como podéis ver en la imagen que encabeza el post el diseño es sobrio pero bastante elegante.

Los dos emplean una tecnología que Asus conoce muy bien en otros dispositivos suyos como los tablets: panel IPS, en este caso panorámico con AH-IPS A+ con un ángulo de visión de 178 grados. El tiempo de respuesta de cinco milisegundos y su contraste de 80.000.000:1 son otras de sus armas para convencernos.

Para configurar la pantalla disponemos de diferentes configuraciones de fábrica: estándar, SRGB, cine, para jugar… Más allá del sonido nos encontramos con tres altavoces que nos darán sonido estéreo, ideal para cuando no tenemos a mano equipos más potentes.

En lo que respecta a la conectividad, ambos cuentan con dos puertos HDMI y un D-Sub VGA. La resolución en ambos casos es 1920×1080 píxeles.

Asus Designo MX, precio y disponibilidad

Los dos monitores están disponibles desde hoy mismo. Las configuraciones sólo varían en el tamaño de la pantalla. En el caso del MX239H es de 23 pulgadas, con un precio de 269 euros, y su hermano mayor el MX279H de 27 pulgadas a 419 euros.

Publicidad

Comentar

13 commentarios