Publicidad

Imágenes en 3D para los más jugones, así es el nuevo monitor Gioco de Philips

Dentro del mercado de monitores, aquellos dedicados a los más jugones se han convertido en un nicho que cada vez tiene más peso. Ahora Philips da un paso adelante y lanza un nuevo producto dedicado a quienes busquen imágenes tridimensionales.

Bajo el nombre de Gioco, nos llega un nuevo monitor LCD de 27 pulgadas que permite visualizar imágenes 3D con gafas pasivas y diferentes perfiles según el género del juego para obtener mejores resultados: mejores oscuros en los FPS, mejor respuesta en los juegos de conducción…

El monitor Gioco utiliza un panel IPS y nos dará una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. El contraste es de 20.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 7 milisegundos en 2D. El ángulo de visión es de 178 grados.

Philips no ha querido descuidar la conectividad y tenemos cuatro puertos USB 3.0, un VGA y un tres HDMI y uno adicional para la salida de audio. También cuenta con AmbiGlow, una tecnología propia que añade un halo de luz alrededor. El monitor estará en el mercado en los próximos días a un precio de 399 euros.

Publicidad
Comentar

10 commentarios