Publicidad

Kingston alcanza el terabyte en sus memorias USB

Kingston apuesta a lo grande y en este CES ha presentado la Kingston DataTraveller HyperX Predator USB 3.0. Sí, es un largo nombre que atraviesa varias familias de productos, pero en la que lo importante es la capacidad: existirán modelos de hasta 1 TB.

Una memoria USB 3.0 que promete tasas de transferencia de 240 y 160 MB/s en lectura y escritura, respectivamente, en pequeño formato (72×27×21 milímetros) aunque sin ser de las más reducidas del mercado. Su diseño es bastante serio con esa carcasa metálica y el conector es retráctil, algo importante para muchos con lo que se consigue una cierta protección física extra.

Kingston ha anunciado que ya han puesto a la venta un modelo de 512 GB (DTHXP30/512GB) y que a lo largo del primer trimestre de 2013 venderán la Kingston DataTraveller HyperX Predator USB 3.0 de 1 TB (modelo DTHXP30/1T). Si bien el precio no ha sido anunciado oficialmente podemos tomar como referencia que la de 512 GB se vende en Amazon por unos 880 dólares. No quiero pensar lo que costará el modelo superior.

Más información | Kingston

Publicidad
Comentar

40 commentarios