Publicidad

Logitech presenta el teclado para Mac que soñaste

Logitech ha ampliado hoy su línea de periféricos para Mac con un nuevo teclado con tecnología Easy-Switch, así como con el esperado Trackpad recargable de la compañía, que no podía tardar en llegar tras la salida del modelo para Windows 8.

El teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch recoge la excelente idea del cambio de dispositivo Apple con solo pulsar un botón, pudiendo tener hasta tres perfiles enlazados al mismo tiempo. El acabado es en aluminio, y lleva teclas dedicadas para los sistemas operativos de Apple.

El teclado de Logitech es retroiluminado, algo que volverá locos a los usuarios de Apple que buscan este tipo de funcionalidad en un teclado de escritorio. El sistema detecta cuando acercamos las manos para iluminarse, así como para regular de forma automática la intensidad dependiendo de la iluminación de la sala donde estemos trabajando.

En cuanto al trackpad, es recargable, multitáctil, bluetooth, bastante fino y con superficie de cristal para un mejor deslizamiento de los dedos al hacer gestos. Es además resistente a las huellas y los arañazos. Su autonomía le da aguante para un mes, pero en caso de que se nos agote, podemos conectarlo para recargar y seguir usándolo mientras tanto.

Este trackpad tiene un precio de 70 euros, mientras que el teclado sube bastante hasta situarse en los 100 euros.

Publicidad
Comentar

19 commentarios