Publicidad

Roccat Isku FX se actualiza con teclas retroiluminadas personalizables

El ecosistema de accesorio para los más jugones sigue creciendo y es que, lejos de ser una simple carcasa diferente, en algunos casos ofrecen funcionalidades bastante interesantes que los modelos convencionales no ofrecen. Un nicho a tener en cuenta si nos gustan los videojuegos, especialmente en los ordenadores.

Hace un año Roccat nos trajo su teclado Isku con funciones de todo tipo. Ahora, nos llega una revisión de este modelo con algunas novedades bastante interesante donde tendremos más capacidad para personalizarlo en todos los sentidos. Así es el Roccat Isku FX.

Cuando Txaumes nos hablaba sobre él en su análisis nos convenció: a pesar de algunos pequeños fallos la propuestas de Roccat era bastante contundente y con una relación calidad precio bastante notable. Ahora, su sucesor viene a mejorar lo que ya vimos en su día.

Lo que más destaca a simple vista es el hecho de que podemos personalizar el color de las teclas. Podemos elegir en una paleta de 16 millones de colores y seis niveles de brillo por lo que no tenemos excusa esta vez para quedarnos en el tono azul que trae por defecto.

Aspectualmente se mantienen el resto de claves: tres teclas localizadas para el pulgar, lun diseño en la carcasa similar con zona para apoyar las muñecas, un botón dedicado para grabar hasta 180 macros para usar allí donde las necesitemos.

Otro aspecto curioso, de cara a la inmersión con el juego, es la posibilidad de configurar el teclado, así como otros dispositivos de la gama FX, para cuando cuando ocurra un evento sobre el juego el color de las teclas cambie: por ejemplo cuando nos atacan, estamos envenenados, etc.

Precio y disponibilidad

El Roccat Isku FX se encuentra ya disponible en aquellas tiendas que trabajan con este fabricante a un precio de 99 euros. 20 euros más que el modelo anterior, que recordemos no tiene las opciones de personalización con las luces en el teclado.

Más información | Roccat

Comentar

6 commentarios