Publicidad

Cinco portátiles delgados por menos de 800 euros, ideas para regalar en Navidad

Los portátiles han evolucionado muy notablemente en los últimos años hasta llegar a esa categoría en la que los fabricantes ponen mucho esfuerzo. Los portátiles delgados o Ultrabooks suponen un tipo de equipo muy interesante para los que busquen portabilidad, características decentes y, desde hace no mucho, también precios competitivos.

Hoy os presentamos cinco portátiles delgados por menos de 800 euros, una cifra ajustada con la que se pueden encontrar varios interesantes modelos.

Acer Aspire M5

El primero de nuestra lista es el Acer Aspire M5, un modelo caracterizado por no ser excesivamente grueso pero tampoco de los más delgados del mercado. Su altura es de 2 centímetros, razón por la cual su precio es algo reducido respecto de otros.

El modelo que hemos escogido es el Acer Aspire M5-581TG de 15.6 pulgadas con Core i7-3667U, 6 GB de memoria RAM y gráficos NVidia GT 640M que puede comprarse por unos 750 euros.

Más información | Acer

ASUS UX21E

Pasamos al ASUS UX21E, un pequeñín de 11.6 pulgadas de sólo 9 milímetros de grosor. Una cifra realmente sorprendente que incluso se reduce en ciertas partes del equipo hasta los 3 milímetros.

En este caso se trata de un equipo del año pasado con Core i3-2367M, 2 GB de memoria RAM y un SSD de 64 GB, una capacidad algo escasa para algunos pero suficiente para muchos y con la gran virtud de ser realmente rápida. ASUS UX21E puede comprarse por unos 650 euros.

Más información | ASUS

HP Envy Ultrabook 6

El HP Envy Ultrabook 6 es un equipo sobrio pero elegante. Está basado en color negro con ciertos toques rojos y su altura es de 1.9 centímetros, todo con una pantalla de 15.6 pulgadas.

Lo malo es que no tiene GPU dedicada, aunque sí incluye tecnología Beats Audio, procesador Core i3-2367M y 6 GB de memoria RAM. El precio del HP Envy Ultrabook 6 es de 799 euros, rozando nuestro límite máximo de precio.

Más información | HP

Samsung Serie 5

Posiblemente uno de los más interesantes sea el Samsung Serie 5, un equipo que también ronda los 2 centímetros de grosor pero con hardware actual y potente. Son 14 pulgadas con procesador Core i5-3317U, 6 GB de memoria RAM y gráficos dedicados NVidia GT 620M.

Sin embargo lo que quizá más sorprenda sea el almacenamiento interno basado en un disco duro de 1 TB. Samsung Serie 5 puede encontrarse en tiendas españolas por un precio de unos 770 euros.

Más información | Samsung

Sony VAIO T

Y finalizamos con uno de los equipos que particularmente más me seducen en lo relativo al diseño. El Sony VAIO T luce ese marco tan característico que ya nos han enseñado los japoneses en sus smartphones Android, y hay que reconocer que no lucen nada mal.

Hemos escogido el Sony VAIO T más básico y pequeño, de 11.6 pulgadas con Core i3-3217U, 4 GB de memoria RAM y sólo 320 GB de almacenamiento mecánico. Su precio es de unos 780 euros aunque también disponen de un modelo de 13 pulgadas por cerca de los 800.

Más información | Sony

Publicidad
Comentar

20 commentarios