Publicidad

Documentación sobre Chrome OS demuestra que Chromebook Pixel podría ser real

Actualización, no hay que especular más, Chromebook Pixel es oficial.

El vídeo que nos desveló Chromebook Pixel apareció hace unos días, y a nadie le quedó claro si era real o no, por lo que la llegada de pruebas que nos ayuden a determinar si estamos ante un producto en desarrollo, son bienvenidas.

De nuevo es Francois Beaufort, un desarrollador que trabaja con el sistema Chrome OS, el que nos trae algo de información interesante, directamente desde la documentación oficial del sistema operativo.

Como ya os adelantamos, Google llama al producto internamente Link. Si nos vamos a la citada documentación, nos encontramos con la descripción del funcionamiento de un elemento conocido como lightbar, relacionado con Link.

El comportamiento de esa lightbar correspondería con la monitorización del estado de las baterías de Link, basándose en cuatro colores para representarlo. En azul cuando la batería esté por encima del 25%, y en rojo al contrario. Con ciclos de color intermedios.

Si nos vamos al vídeo en el que se descubría Chromebook Pixel, en el minuto 1:15, se ve un juego de cuatro luces sobre el portátil que perfectamente casa con la idea de lightbar. Beaufort también nos asegura que el portátil contará con teclado retroiluminado.

Más información | Google

Comentar

9 commentarios