Publicidad

[Actualizado] Los MacBook Pro Retina y Air actualizan sus procesadores y bajan de precio

ACTUALIZACIÓN: Desde Apple España nos comentan que la hora de publicación de este post la web de Apple Store en España aún no tenía actualizados todos los productos. Los precios para los MacBook Pro Retina de 15 pulgadas quedan en 2.229 y 2.289 euros para cada modelo. Adjuntamos captura de pantalla con los cambios

Apple ha realizado algunos ajustes en las especificaciones y precio de sus portátiles MacBook Pro y MacBook Air. Los cambios implican la incorporación de procesadores Intel más recientes en algunos casos y una bajada de precio en otros. El primer movimiento se ha realizado en la web de Apple Store en Estados Unidos pero ya tenemos confirmación oficial por parte de Apple de los precios en España.

El primer modelo en haber sufrido revisión es el MacBook Air con pantalla de 13 pulgadas, cuya versión con 256GB de almacenamiento ha reducido su precio a 1.429 euros.

El MacBook Pro Retina con pantalla de 15 pulgadas ha actualizado su procesador. La versión más económica comienza ahora con un chip a 2.4Ghz en vez del 2.3 que había hasta ahora. La versión más potente y cara sube su procesador de 2.6Ghz a 2.7Ghz y pasa de tener 8GB de RAM como base a tener 16GB. Sus precios no varían, 2.237 euros para la versión a 2.4Ghz y 2.973 euros para la 2.6Ghz.

En cuanto al MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, Apple ha rebajado el precio de la versión básica, que ahora pasa a costar 1.529 euros. La versión con 256GB de almacenamiento queda en 1.729 euros y actualiza su procesador a un 2.6Ghz.

Más información | Apple

Publicidad

Comentar

156 commentarios