Publicidad

Acer Iconia Tab A220 será otro tablet más para luchar en las 10.1 pulgadas

Acer sigue apostando fuerte en todas las categorías de tablets. Si en Windows 8 han presentado un interesante Iconia W510 – sobre él hablaremos próximamente – no debemos olvidar que también tienen múltiples modelos de tabletas con sistema Android.

Uno de los que llegarán próximamente es el Acer Iconia Tab A220, que recientemente ha empezado a aparecer en uno de esos registros de benchmarks y que promete ser un tablet bastante decente a un precio que, si bien no se ha desvelado, debería ser ajustado. No esperéis un tablet puntero de los mejores del mercado, pues parece que Acer no luchará en esos términos si no más en una calidad intermedia a un mejor precio para el usuario.



Captura de la web con los resultados de GL Benchmark del A220

Según las características filtradas en unos resultados en GL Benchmark estaríamos ante un procesador un NVidia Tegra 3 T30L con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.3 GHz., el mismo utilizado en otros tablets como Nexus 7, Sony Xperia Tablet S o el anterior Acer Iconia Tab A210. A la vista del nombre del modelo deberíamos estar ante una pantalla de 10.1 pulgadas de la que se confirma la resolución, según el benchmark unos escasos 1.280×752 píxeles. El nombre en código del dispositivo es Acer picasso_e3 y mueve Android 4.1.2, aunque dado que lo más posible es que sea un prototipo es bastante probable que su lanzamiento sea con una versión posterior.

Acer A220 tiene toda la pinta de que será un tablet barato. A la vista del tamaño y resolución de la pantalla y por hacer uso de NVidia Tegra 3, una plataforma ya más que sobreutilizada que lleva varios meses en el mercado con cada vez más aceptación. Es cierto que en la actualidad existen alternativas más potentes a este tablet, pero en principio se trata de un producto suficiente para buena parte de los usuarios. No digo que sea el mejor, ni mucho menos, pero sí conveniente para los que busquen buena tecnología a un precio relativamente bueno. ¿Una estimación del coste? Teniendo en cuenta que el Nexus 10 sale por unos 400 euros, Acer Iconia Tab A220 estará obviamente por debajo de esa cifra pero también por encima del precio de muchos modelos de 7 pulgadas.

Vía | Phone Arena.

Comentar

2 commentarios