Publicidad

ASUS MeMO Pad 10 se adelanta al Mobile World Congress 2013

La recientemente presentada ASUS MeMO Pad 7 va a tener una hermana mayor, que se va a ir hasta las 10 pulgadas en la diagonal de su pantalla. Lo más lógico es que hubiera sido presentada en el MWC 2013, o bien días antes, pero el mundo de la tecnología no sabe esperar y tenemos la información a mano para presentárosla.

ASUS MeMO Pad 10 es una tablet Android que tiene unas llamativas especificaciones, y parece que tendrá un precio más llamativo todavía. Es complicado competir con dispositivos Nexus en este aspecto, pero será sin duda una alternativa a tener en cuenta.

Nos cuentan que su pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1280×800 píxeles, y el panel está confeccionado con tecnología IPS. En su interior, el reconocido chipset Nvidia Tegra 3 (bien conocido por estar dentro de Nexus 7) funcionando a 1.2GHz, acompañado de 1GB de RAM.

Por el hardware elegido y la resolución de la pantalla, si tenemos en cuenta las tendencias en las que nos movemos (una gama alta como Sony utiliza Full HD, y Nexus 10, más alta), vamos viendo que se trata de un dispositivo que tendrá un precio interesante. Se habla de un precio comprendido entre los 330 y 390 euros.

Siguiendo con especificaciones, la ASUS MeMO Pad 10 cuenta con 16GB de memoria interna (ampliable vía microSD), y conserva la cámara trasera, que en esta ocasión es de 5 megapíxeles. También hay un módulo frontal de 1.2 megapíxeles. Otros detalles que nos adelantan antes de que se haga oficial son su salida microHDMI, el puerto microUSB.

La tablet aparecerá en el mercado con Android en su versión 4.1, mejor conocida como Jelly Bean. Como podéis comprobar en las imágenes filtradas, habrá al menos dos colores para la trasera, blanco perlado y negro azulado.

Vía | Tablets Magazine

Publicidad
Comentar

15 commentarios