Publicidad

Cinco tablets de gama alta para regalar por Navidad

Si quieres regalar un tablet por Navidad pero buscas algo diferente a los buenos modelos con precio por debajo de 250 euros que ya te hemos propuesto, tranquilo, tenemos cinco tablets para elegir si has decidido que el precio no sea un problema.

Ya busques la mejor pantalla del mercado, un puntero para disfrutar creando contenido o incluso resistencia a las salpicaduras, hay un tablet esperando dueño. Estos son los cinco tablets “sin limitaciones“ que te proponemos para regalar estas Navidades.

iPad 4

Si el precio no es una barrera que tengas para elegir regalo de Navidad, el último iPad de Apple, el 4, es una opción interesante principalmente por tres aspectos: su pantalla Retina que permitirá que disfrutes de contenido con total garantía, su potencia interna y cómo no el ecosistema de aplicaciones, con los juegos a la cabeza.

Este tablet tiene pantalla de 9.7 pulgadas, excelente batería y un precio que parte de los 500 euros para el modelo WiFi con 16 GB de memoria interna.

En Xataka | Análisis del nuevo iPad: se abre la veda para los píxeles.

Samsung Galaxy Note 10.1

Si lo que buscas es un modelo de tablet para regalar a una persona ante todo muy creativa y a la que el dibujo o tomar notas en una reunión es lo principal, sin duda alguna tu tablet es el Samsung Galaxy Note 10.1.

Este modelo, con 10.1 pulgadas de diagonal, basa su interés en el lápiz digital de gran precisión y el paquete de aplicaciones y utilidades (como el trabajo con pantalla dividida) que pone Samsung al servicio de quien quiera no limitarse a consumir contenidos, que también se puede hacer en este tablet con Android y bastante ligero, aunque la resolución de la pantalla sea un punto no tan favorable como en otros modelos de esta selección.

El precio del Samsung Galaxy Note 10.1 es también de unos 500 euros.

En Xataka | Samsung Galaxy Note 10.1, análisis.

ASUS Vivo Tab RT

Si para regalar un tablet estas Navidades tu opción es Windows 8, que ya es posible, uno de los modelos más completos llega de la mano de una compañía que no es precisamente una novata en estos menesteres. El ASUS Vivo Tab RT es un tablet de 10.1 pulgadas que podemos acoplar a un teclado completo para convertir el equipo en un portátil con la versión RT de Windows 8.

Con un precio de 600 euros para su versión solo WiFi, hay que tener en cuenta el perfil principalmente productivo y de trabajo de este tablet con teclado, pues en sus facetas individuales (solo como tablet o solo como portátil con Windows 8 RT) no actúa exactamente igual que equipos especializados en esas facetas.

En Xataka | ASUS Vivo Tab RT, análisis.

Sony Xperia S Tablet

Con un precio de 400 euros para el modelo básico con 16 GB de memoria interna y conectividad WiFi, este Sony Xperia S Tablet es un modelo muy manejable, de poco peso, delgado y con una ergonomía excelente. Su pantalla de 9.4 pulgadas se ve bien pero ofrece poca resolución frente a otros rivales bajo Android.

A favor de este Xperia S Tablet de Sony tenemos su integración en la casa como mando a distancia del televisor gracias a su tecnología de infrarrojos, así como la resistencia de su carcasa a las salpicaduras o ser un equipo con certificación PlayStation.

En Xataka | Sony Xperia S Tablet, análisis en vídeo.

ASUS Transformer Infinity

Si la opción para regalar un tablet en Navidad pasa por Android y queremos un modelo completo y de nivel, el ASUS Transformer Infinity no decepcionará en rendimiento, cámara de fotos y sobre todo pantalla, con resolución estupenda y brillo increíble.

El peso, conectividad y manejo de este tablet de ASUS son sus mejores armas. Viene con Android 4.0 y tiene un precio que parte de los 500 euros.

En Xataka | ASUS Transformer Infinity, análisis.

Publicidad
Comentar

36 commentarios