Publicidad

El Tab-Book de LG encabezará su propuesta PC en Las Vegas

LG también quiere ser importante en el mundo PC con Windows 8 y como otras compañías, ha tirado de imaginación para conformar su oferta de cara a 2013. En el CES de Las Vegas de dentro de unos días enseñarán sus propuestas de equipos híbridos, ultrabooks y ordenadores todo en uno.

El modelo más llamativo es el Tab-Book, su sistema híbrido entre tablet y portátil. Llevará una pantalla de 11.6 pulgadas, bajo la que se esconde un teclado completo. El modelo LG H160, que es primero en salir al mercado, tendrá un grosor de 15.9 mm y peso de solo 1 kg. La batería, si se cumple lo que promete LG, podrá alcanzar las 12.5 horas de autonomía.

A nivel de conexiones, el Tab-Book H160 incluye Wifi, bluetooth 4.0, HDMI, puerto USB y ranura para tarjetas microSD. Habrá también una versión más completa llamada Tab-Book Ultra (Z160) con procesadores Intel Core i5.

En cuanto a los ultrabooks y ordenadores todo en uno, habrá también novedades en forma de un nuevo ultrabook LG Z360 con 1.15 kg de peso, grosor de 13.6 mm y paneles IPS a 1080p, que serán una máxima en los equipos PC de LG este próximo año 2013. El AOI V325 por supuesto que tenía que llegar con pantalla táctil de 10 puntos y mucha importancia por ser centro multimedia gracias al sintonizador incluido con función PiP.

Los conoceremos a fondo en nuestra próxima cita en Las Vegas a partir del 8 de enero.

Publicidad
Comentar

11 commentarios