Publicidad

Nvidia TegraZone disponible para dispositivos Windows RT

Alguno de vosotros conoceréis Tegra Zone, un espacio creado por Nvidia para alojar desarrollos compatibles u optimizados con su hardware para dispositivos móviles, que por ahora sólo había tenido relación con Android (más de seis millones de descargas).

Nvidia ha decidido que el ecosistema de Tegra Zone crezca con otras plataformas, que comparten hardware, como es el caso de Windows RT de Microsoft. Os recordamos que Microsoft Surface cuenta con un chipset Nvidia Tegra 3 en su interior.

La idea pasa por que los usuarios tengan a la mano una colección de juegos de calidad para su equipo, con una interfaz táctil al estilo Metro para hacernos con ellos. De paso, el escaparate ayuda a motivar a los desarrolladores a trabajar sus títulos para el hardware de Nvidia.

La selección inicial de juegos incluye nombres como Judge Dredd vs Zombies, Pinball FX 2, Reckless Racing Ultimate, Riptide GP, Soulcraft, Space Ark, Sprinkle o Vendetta Online.

Los títulos realmente también están disponibles a través de Windows Store, pero en TegraZone nos detallan su optimización. El proceso para acceder a ellos vía Tegra Zone es descargando una aplicación disponible en Windows Store.

Lógicamente nunca será una tienda de aplicaciones tan grande como puedan ser Google Play o Windows Store, pero se agradece la especialización y posibles ofertas especiales a través de este tipo de canales. Nvidia no tiene pinta de dejarlo a un lado en mucho tiempo, las evoluciones de Tegra están a la vuelta de la esquina con Wayne y Grey.

Más información | Nvidia

Publicidad

Comentar

Sin comentarios