Publicidad

Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en fotos antes del Mobile World Congress

Hace unos días veíamos como uno de los máximos responsables de Samsung confirmaba la existencia de un Galaxy Note de ocho pulgadas y su próxima aparición en el Mobile World Congress que tendrá lugar el próximo mes de febrero como muchos ya sabéis.

Sin embargo, las filtraciones siempre nos ayudan a ver un poquito más de cerca algunos gadgets antes de su anuncio oficial y parece que el próximo tablet de Samsung no se ha escapado. Aquí tenemos unas cuantas imágenes de él.

Aunque de por sí nos dicen poco del dispositivo, se puede apreciar que tiene una gran influencia del Samsung Galaxy Note 2 en lo que se refiere a diseño y estética. El objetivo es claro: competir con el iPad Mini de Apple con un dispositivo algo superior a las ya asentadas siete pulgadas.

De momento sus especificaciones son un misterio aunque hace poco Kote nos habló de lo que podría ofrecer: 2GB de RAM, procesador de cuatro núcleos y una resolución de 1280×800 píxeles. Especificaciones potentes para competir con el Nexus 7 y compañía.

A falta de más información de este tipo, nos veremos las caras con Samsung en la próxima feria de Barcelona donde esperamos ver de cerca este tablet y otros modelos. Ahora la pregunta es, ¿abandonarán la gama de siete pulgadas para centrarse en la de ocho y diez?

Vía | DDay
En Xataka | El Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas podría llegar en febrero

Publicidad
Comentar

63 commentarios