Publicidad

Vuelven los rumores sobre la tablet Nokia: lista para el Mobile World Congress 2013

Nos encontramos con una información que revive de forma periódica conforme se acercan ferias tecnológicas, y que creemos que se mantendrá hasta que a Nokia realmente le de por sacar una tablet al mercado.

La fuente en esta ocasión es algo diferente, llega desde Taiwán, donde los suministradores de componentes estarían sirviendo a Nokia material para montar una tablet de 10 pulgadas.

¿Sistema operativo? La fuente informa sobre Windows RT, en lugar de Windows 8. Por lo que podríamos esperar una alternativa a Microsoft Surface RT. A Microsoft le vendría bien un empujón a su plataforma RT, y se comenta que Nokia lanzaría 200.000 unidades al mercado para medir el interés.

Los planes originales de Nokia, que ya habló de que trabajan en tablets y dispositivos híbridos, vuelven a salir a la luz: tienen que ver con Qualcomm y su hardware Snapdragon S4, y el constructor del producto sería Compal Electronics.

El Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar en Barcelona, del 25 al 28 de febrero, podría ser el lugar para su presentación oficial.

Vía | Digitimes

Comentar

13 commentarios